← Volver Atrás

Nosotros

Somos un Corporativo Jurídico constituido legalmente como Sociedad Mercantil conforme a las leyes Mexicanas, según consta en la Póliza número 503, de fecha 06 de Octubre del año 2009, otorgada ante la fe del Abogado JORGE LUIS RAMOS URIARTE, Corredor Público número 40 de la plaza del Estado de Jalisco, inscrita en el Registro Público de Comercio, bajo el numero de folio Mercantil 51402, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Dentro de uno de los objetos sociales se encuentra el prestar los Servicios Jurídicos de asistencia, asesoría, consultoría y patrocinio legal en todo tipo de Procedimientos Judiciales; y dispone de la organización, elementos, recursos y personal altamente capacitado para ello.

Como Corporativo Jurídico estamos formados por dos áreas. Un área que presta los servicios tradicionales de un Despacho Jurídico y otro área comercial que proporciona a sus clientes un sistema de protección legal atreves de pólizas Jurídicas enmarcadas en los diferentes ámbitos de los eventos de riesgos legales en que pueda incurrir una persona física o moral por sus actividades.

El Corporativo Jurídico G&P está conformado y se integra por excelentes y destacados abogados especialistas en las diferentes ramas del Derecho; reconocidos por su alta capacidad, experiencia y ética profesional en las diferentes Dependencias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, como funcionarios Públicos; así como también en el sector privado.

Nuestros Valores:

  • Responsabilidad
  • Ética
  • Justicia
  • Honestidad
  • Confidencialidad.

Nuestra Misión:

  • Brindar servicios jurídicos de excelente calidad a nuestros clientes protegiéndolos con responsabilidad, profesionalismo y experiencia en todo momento.

Nuestra Visión:

  • Ser líderes nacionales en proveer protección y seguridad jurídica atreves de sistemas y estrategias de protección legal.

DIRECTORIO DEL CORPORATIVO

Director General y Jurídico

Lic. Julio Cesar González Padilla

 

abogados en guadalajara